Este año se celebra el 100º Aniversario de la creación de la Legión española. El 28 de enero de 1920 Su Majestad el Rey Alfonso XIII, firmó el Real Decreto de creación del Tercio de Extranjeros. El Teniente Coronel Millan-Astray fue su alma. Y el 20 de septiembre de ese mismo año se alistó el primer legionario.

Para conmemorar este evento, nuestro compañero Julio González EA7DA, con la colaboración de la Junta Directiva y socios voluntarios de la UNIÓN DE RADIOAFICIONADOS DE SEVILLA (sección territorial de U.R.E.) van a activar el indicativo especial EG7ALE durante los días 18 a 21 de septiembre. Se trabajará en todas las bandas de radioaficionados y en todos los modos (CW, Fonía y Digitales).

Se ha editado una tarjeta QSL especial que se enviarán vía bureau a todos los contactados. También se subirán los logs a Clublog, GDURE y LotW.
Los socios o compañeros que quieran participar como operadores desde su QTH pueden apuntarse avisándonos por email a secretaria@ea7urs.es, por teléfono o whatsapp.

Os animamos a estar activos en radio y contactar con la EG7ALE en el mayor número posible de bandas y conseguir esta conmemorativa tarjeta QSL. 73!

Recuerda que los contactos sólo se subes una vez al día.

Comprueba tu contacto con EG7ALE

Por EA7A

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.