Estimado colega,

Si recibes esta carta es porque en alguna ocasión has formado parte de la Unión de Radioaficionados de Sevilla, y para nosotros sigues siendo alguien importante, aunque ahora estés algo alejado de nosotros.

Seguramente no estés al tanto de las últimas novedades, y por eso quiero que sepas por mí de nuestra situación actual, nuestros proyectos y nuestros avances.

La radio ha cambiado mucho en los últimos años, y nosotros hemos acompañado esos cambios como no puede ser de otra forma. Tanto la URE como URS hemos avanzado de la mano en hacer un grupo más enfocado en los avances tecnológicos, y centrándonos en la difusión de nuestra afición de una manera técnica y amigable. Como ejemplo solo tienes que ver la activación del diploma del 75 aniversario fundacional de URE, con más de 1.300.000 qso´s en un mes, con 100 estaciones especiales activando dicho diploma simultáneamente en todas las bandas y modos. Esta organización ha sido reconocida por todos los países y sus asociaciones, aplaudiendo el modo de trabajo y el respeto y la efectividad a todos los OM. la gestión en el desarrollo de nuevas concesiones por la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales, entre los que se encuentra la concesión de una nueva banda 8 metros, 40 MHz y otras gestiones que son muy relevantes para nuestro colectivo.

En URS, tras 75 años de sedes itinerantes, seguro que recuerdas alguna, el bar Citroën , Guadiamar (la Cueva), Francisco Guerrero, Antonio de Nebrija, Avda. de Hytasa, etc. este año entre los socios actuales, hemos comprado una oficina en un edificio empresarial, que reúne las condiciones óptimas que siempre hemos buscado en una sede, donde estamos seguros de que sentaremos las bases para seguir creciendo y difundiendo la radio entre los OM de Sevilla y provincia.

Nuestra forma de trabajar a partir de ahora no va a ser como la que tu conocías, vamos a dotar la nueva sede con elementos que permitan que los socios accedan cuando quieran, sin necesidad de que alguien tenga que ir obligatoriamente a abrir, organizaremos encuentros y actividades con contenido interesante y formativo cada cierto tiempo, prepararemos nuestra instalación de radio para que sea accesible de forma remota, dando la posibilidad de operar en remoto

para aquellos que por la razón que sea no pueden instalar un sistema de antenas en casa, y, sobre todo, queremos que sea un lugar de encuentro y reunión para los OM de Sevilla y provincia.

Aunque pueda parecer lo contrario, nuestra cuota complementaria se ha disminuido en un porcentaje muy importante, por lo que URS se ha convertido en una sección muy atractiva y competitiva en costes al socio.

Quiero recordarte las ventajas y servicios que tiene pertenecer a URE:

  • Revista mensual Radioaficionados
  • Seguro de antenas
  • Acceso al área privada de la web
  • Trafico de QSL
  • Gestión de impresión y envíos de QSL con QDURE
  • Correo electrónico y espacio web
  • Defensa de derechos y gestión ante la administración
  • Asesoramiento jurídico
  • Red de repetidores analógicos
  • Red de repetidores DMR
  • Gestión de Diplomas desde GDURE

En breve inauguraremos nuestra nueva sede, y quiero invitarte a que nos visites, que puedas ver por ti mismo lo que hemos conseguido, gracias a todos los que en algún momento formaron parte de esta gran familia, y sobre todo a los que siguen hoy en día apostando por el futuro de URS.

Estoy convencido que ese radioaficionado que llevas dentro sigue latente, y solo te hace falta un pequeño empujón para que vuelvas a la que fue tu casa.

Agradeciéndote toda tu atención 73

Juan de las Cuevas González

EA7AKK

Presidente de URS

Por ea7akk

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.