Un grupo de socios están organizando lo que se ha denominado «Actividad Radiogastronómica en Torre Pantano del Águila» para el domingo 6 de marzo.

La idea surge para promover nuestra afición a la radio, en torno a una buena comida campera y disfrutar de nuestra afición en un entorno idílico como la Torre del Águila con Ref CSE-029 / EA-04392.

Desde EA7URS animamos a todos los interesados a disfrutar de este evento, donde se dan cita amigos, comida y radio. Si estás interesado en asistir, puedes contactar con EA7JGZ Paco a través de su mail (triodo4@gmail.com)

Agenda .-

A las 9 AM hay que estar en Utrera, donde se tomará un desayuno y se incorporan varios colegas. (Quién desee salir desde Sevilla se quedará a las 8.15AM en la sede de EA7URS).

La actividad dará comienzo a las 12.00PM.

La idea es hacer una barbacoa, guisote o paella. Habrá cerveza, refrescos y chacinas.

El total del coste se pagará a partes iguales entre todos los que se apunten, vayan o no vayan después, pues el gasto ya está hecho.

Quién desee llevar algún producto es libre de hacerlo.

La principal idea de esta actividad es pasar una jornada amena y entretenida, disfrutando del entorno, de la buena mesa y mejor compañía.

No lo dudes, te esperamos !!

Un comentario en «Radiogastronomía en Pantano del Águila»

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.