ure0353_400x400En la revista de marzo (páginas 6-9) y en la Web (http://www.ure.es/2013-06-28-07-51-58/elecciones-2016.html), se publica la convocatoria electoral a todos los órganos de la URE, que se ha puesto en marcha con la presentación de candidaturas desde el 11 de marzo hasta el 11 de abril.

Para presentar candidaturas a junta directiva de consejo territorial y de sección basta con que esté formada por el presidente y el secretario, pero también es aceptable la candidatura en la que, además del presidente y secretario, se incluyan otros miembros de la candidatura, hasta un máximo de 5 (presidente, secretario, vicepresidente, tesorero e interventor), en cuyo caso el documento de presentación de candidatura debe venir firmado por todos los que figuren en él.

Las candidaturas pueden entregarse personalmente en las oficinas de URE, enviarse por correo postal, por mensajero a URE, por correo electrónico (ure@ure.es) y por fax (914772071), como se decía en la convocatoria. Si se presenta la candidatura por correo electrónico o por fax, no es necesario que se envíe también el documento original por correo postal, si bien ha de estar a disposición de la secretaría de URE por si se pide posteriormente.

En todos los casos se acusa recibo de las candidaturas al correo electrónico de los candidatos y si contuvieran algún defecto reglamentario evidente (documentos sin firmar, falta de antigüedad, impago de cuota, no estar adscrito a la sección correspondiente…), se informaría también de ello.

Al indicar el correo electrónico en el documento de presentación de candidatura, si los candidatos disponen de dirección o redirección @ure.es, se ruega sea esta la que pongan.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.