sprint2016

Como en años anteriores, participaremos en el SPRINT de VÉRTICES GEODÉSICOS organizado por el Radioclub Henares, que se celebrará el domingo 5 de junio de 2016 por la mañana. Activaremos la referencia VGSE-219 «Loma Alta» de la Puebla del Río, situado en Los Pinares de Aznalcázar-La Puebla.

Es una buena oportunidad para empezar en el mundo de los concursos si no se tiene experiencia, por lo que animamos a los nuevos socios, y además, dado el entorno en el que se encuentra el vértice, queremos aprovechar el evento para pasar un agradable día todos juntos con nuestras familias y amigos. Le sugerimos que, si quiere, venga acompañado de su familia y/o amigos. Quienes quieran comer en el campo a modo de pic-nic pueden traer comida y así disfrutar todos de un día de campo y radio. Varios compañeros ya han confirmado la participación con su familia. En resumen, agradeceremos su participación y compañía, así como la de su familia y amigos.

El próximo jueves dia 2 de junio por la tarde, en nuestra sede social, nos reuniremos para gestionar y coordinar entre todos la actividad.

Un abrazo. 73.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.