Ante la brutal e injustificada agresión física sufrida en la mañana del día 28 de junio por un miembro de la JD en el stand de la URE instalado en la Ham Radio de Friedrichshafen (Alemania), queremos enviar a todos nuestros socios, simpatizantes y amigos, un mensaje de serenidad y firmeza.
Una asociación con nuestra trayectoria, no puede caer en la provocación de responder a los ataques violentos promovidos reiteradamente por desaprensivos que se mueven en la ilegalidad permanente y que solo buscan la triste difusión de sus abominables intenciones.
Agradecemos de todo corazón el apoyo recibido a través de docenas y docenas de radioaficionados que nos han enviado mensajes de solidaridad, cariño y respeto. Nadie va a conseguir doblegarnos, nadie podrá romper la armonía entre los que practicamos esta hermosa afición. Naturalmente que hemos tomado cuantas medidas legales son necesarias con toda firmeza y contundencia para atajar este cáncer.
Desde la Junta Directiva de URE y con el apoyo de todos nuestros socios y colaboradores, seguiremos trabajando con más ahínco aún por el futuro de nuestra afición.
Recibid un fuerte abrazo de la Junta Directiva.
