El pasado día 28 de febrero de 2024, Día de la Comunidad Andaluza, como todos los años, la Unión de Radioaficionados de Sevilla (URS) activamos el indicativo especial EG7DCA desde el Parlamento de Andalucía (MVSE-0005 DME 41091). El team de este año estuvo formado por:

EA7AKK (Juan), presidente de URS; EA7BP (Antonio), secretario de URS; EA7AN (Rafael), tesorero de URS; EA7GMQ (Fermín); EA7KGD (Jorge) y EA7KRW (Fran). También nos acompañó el maestro Herminio Rodríguez Pérez, coordinador docente del próximo contacto de la ISS con el colegio público de San Ignacio del Viar (Sevilla) en el que participa URS. Como un año más, nos acompañó el presidente de los radioaficionados de Andalucía (URAN), EA7TB (Manuel).

A las 07:30 utc iniciamos la jornada de radio en la banda de 40 metros con un total de 64 QSO.

EA7KGD (Jorge) y EA7KRW (Fran) operando EG7DCA

Al cuarto de radio, un año más, se acercó a saludarnos Don Antonio Sanz Cabello (EA7AE), actualmente consejero de la Presidencia de la Junta de Andalucía.

También recibimos la visita de Don Juan Espadas Cejas, Portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en el Senado, ex-alcalde de Sevilla y presidente del PSOE de Andalucía. Dejó su recuerdo en el Libro de Firmas de URS.

Por ea7an

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.