mast-logoDesde hoy 24 de abril de 2015 está operativo en modo de pruebas el nuevo repetidor urbano de UHF.

La frecuencia es 439.000 Mhz con entrada en 431.400 Mhz, es decir, el desplazamiento habitual de -7.600 Mhz que se usa en la banda de 70cm.

Actualmente el repetidor, con indicativo ED7ZAI, se encuentra en la cuadrícula IM77bh, funcionando con dos antenas independientes para TX y RX.

Se agradecen pruebas y reportes de señal desde las distintas ubicaciones, a ser posible indicando condiciones de trabajo (potencia, equipo de base, móvil o portable, lugar de transmisión,…) al correo repetidores@ea7urs.es

 

 

4 comentarios en «Nuevo repetidor UHF»
  1. Mi indicativo es EA7MG_Eduardo, mi ubicación está en Sevilla_Este (a 5 minutos del Palacio de Congresos).
    Mis controles son: con un IC-706MK2G y antena vertical bibanda Comet: 59_tope.
    Con un Kenwood TH-F7 antena de origen «porra», y activando las tres potencias (Alta_Media_Mínima),igual que con el equipo de base. El Walky ha sido probado dentro de la habitación del cuarto de Radio…con las tres potencias..y con las mismas condiciones expresadas mas arriba. La modulación y el Tono de la baliza CW…perfecto…!!, así que reitero mi Enhorabuena por el buen trabajo bien hecho.
    No sabía que URS había instalado un Repetidor de UHF, cosa que me alegro enormemente y felicito la iniciativa. Siempre he sido un entusiasta de los Repetidores bien «cuidados y atendidos». SALUDOS CORDIALES _Eduardo _EA7MG _

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.