Hasta la fecha, estamos acostumbrados a que los rankings establecen los reconocimientos de nuestro diploma hacia los activadores. Pero nos faltaba algo.

Algo que reconociera el mérito de algunas actividades singulares. No el reconocimiento de número de contactos o número de actividades ya que para eso tenemos los conocidos rankings.

Por ello, el Radio Club Henares, tiene el orgullo de presentar como novedad en EA, un diploma para aquella actividad que sea nombrada como «actividad del mes».

De entre todas las actividades validadas para el DVGE y realizadas en el mes anterior, se elegirá una actividad, que recibirá el reconocimiento como actividad del mes. Dicha actividad del mes, será publicada en lugar destacado de la web del RCH. Igualmente se publicará en las redes sociales por parte del DVGE para dar toda la publicidad posible.

Este reconocimiento será otorgado para aquella actividad que destaque entre todas las demás y siempre a juicio del jurado. A título meramente enunciativo:

  • Vértices con reconocida de dificultad de acceso.
  • Vértices en picos de alta montaña y elevado esfuerzo para su acceso.
  • Vértices en sitios singulares y complicados de activar, que requieren gestionar permisos complejos, etc
  • Edificios, iglesias, torres, etc, siempre que sean singulares y se activen desde el mismo vértice
  • Lugares de acceso restringido (zonas militares, fincas MUY privadas, etc, etc, siempre atendiendo a la dificultad de obtener los permisos
  • Islas de difícil acceso.
  • Macroactividades, con más de 6 expedicionarios (excluidas las actividades del RCH)

El reconocimiento estará abierto a cualquier actividad que destaque entre las demás. La lista anterior, es tan solo una muestra de los casos que se podrían dar.

Todos los seguidores del diploma, podrán proponer aquellas actividades que consideren oportunas. Para ello, deben especificar con todo lujo de detalles, el motivo por el que creen que, esa actividad, se merece un reconocimiento especial sobre el resto de actividades realizadas en el mes.

Para nominar a una actividad, se mandará un correo electrónico a dvge@radioclubhenares.org indicando:

  • Día de la actividad
  • Indicativo de la actividad
  • Vértice activado
  • Motivos, detallados, por los que se estima que dicha actividad es merecedora del reconocimiento como actividad del mes.

Será un jurado, compuesto, al menos, por los miembros del comité del DVGE, el que elegirá a aquellas que, finalmente, opten al premio.

El jurado, una vez terminado el plazo para la validación de las actividades del mes anterior (día 11 del mes siguiente), decidirá cuál de las activaciones ganará el reconocimiento del mes.

El premio sería simbólico, publicación en la web del RCH y diploma en PDF para todos los participantes en la actividad.

En la publicación y en el diploma se hará mención a los méritos de la actividad por la que se nombra como actividad del mes.

Ninguno de los miembros del jurado, del comité del DVGE, o de la junta directiva del RCH, podrán optar a este reconocimiento, ni a título individual ni las actividades multioperador en las que participen, mientras desempeñen dichos cargos, ni hasta pasados 3 meses desde que dejen de realizar dichas funciones.

Por EC7zK

Un comentario en «Actividad DVGE del mes (Novedad)»

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.